Desde Meta, la empresa tecnológica dirigida por Mark Zuckerberg, tienen claro que Instagram es su principal red social, y es que junto a WhatsApp son los dos servicios más utilizados de la compañía por parte de los usuarios a nivel mundial en la actualidad. Es por ello por lo que constantemente llegan novedades a ellas, aunque también a Facebook o Threads.
Sin embargo, aunque la gran mayoría de las novedades reciben la aprobación de los usuarios, que aprecian la llegada de nuevas funciones, no siempre es así. De hecho, ahora Meta ha tomado una decisión que no gustará a muchos de los usuarios de la red social de fotografía, ya que ha decidido limitar las emisiones en directo.
7LA OTRA RAZÓN DE LA LIMITACIÓN DE LOS DIRECTOS DE INSTAGRAM

Otro motivo por el que ha podido adoptar esta medida, Meta puede tener que ver con una forma de tratar de tener un mayor control sobre unas emisiones en directo en la que hay usuarios que han podido aprovechar la herramienta para introducir contenido inapropiado desde cuentas recién creadas.
De esta forma, desde la compañía creada y dirigida por Mark Zuckerberg han podido optar por subir los límites a los 1.000 seguidores, como parte de una medida enfocada a poder filtrar de golpe a muchos perfiles problemáticos. No obstante, el límite fijado podría ser demasiado elevado.