Desde Meta, la empresa tecnológica dirigida por Mark Zuckerberg, tienen claro que Instagram es su principal red social, y es que junto a WhatsApp son los dos servicios más utilizados de la compañía por parte de los usuarios a nivel mundial en la actualidad. Es por ello por lo que constantemente llegan novedades a ellas, aunque también a Facebook o Threads.
Sin embargo, aunque la gran mayoría de las novedades reciben la aprobación de los usuarios, que aprecian la llegada de nuevas funciones, no siempre es así. De hecho, ahora Meta ha tomado una decisión que no gustará a muchos de los usuarios de la red social de fotografía, ya que ha decidido limitar las emisiones en directo.
1INSTAGRAM, LA RED SOCIAL MÁS POPULAR DE META

Instagram, que ya prueba los Reels ocultos para compartir contenido exclusivo, es una de las redes sociales del momento, hasta el punto de que hoy en día, entre las nuevas generaciones, se ha convertido en la principal plataforma de su categoría dentro del universo de Meta.
Aunque durante mucho tiempo Facebook fue la principal referencia de la compañía, y pese a que aún cuenta con millones de usuarios en todo el planeta de un rango de edad muy amplio, ha visto cómo poco a poco Instagram se ha erigido como la opción preferida entre los jóvenes.