En los últimos años, principalmente a partir de la pandemia sanitaria del coronavirus, el teletrabajo vivió un enorme auge, siendo muchas las empresas que encontraban en esta forma de trabajo la solución a una situación complicada que afectó a todo el planeta.
Sin embargo, una vez superada por completo la pandemia, muchos empresarios decidieron que era el momento de que sus empleados volviesen a sus puestos de trabajo como antaño. Otros, en cambio, han mantenido el trabajo remoto, que ahora podría verse reemplazado por una alternativa que han encontrado los CEO tecnológicos para contratar empleados al menor coste.
1LA PANDEMIA DEL COVID IMPULSÓ EL TELETRABAJO

Las empresas, que en los últimos tiempos han tomado medidas para el control del teletrabajo, llegando incluso a la geolocalización de empleados, en una modalidad de trabajo que fue ganando en importancia con motivo de la llegada de la pandemia del Covid-19, cuando muchos trabajos debían desarrollarse a distancia.
Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo y se fue recuperando la normalidad, nos hemos ido encontrando con diferentes tipos de situaciones. Algunos empleados han podido mantener el teletrabajo o apostar por una modalidad híbrida, mientras que otros han sido obligados a regresar a su puesto laboral en la oficina.