Los pagos digitales están a la orden del día y son cada vez más habituales, dejando a un lado el dinero físico. Aunque hoy en día ya nos hemos acostumbrado a hacer pagos desde nuestro teléfono móvil e incluso desde nuestro smartwatch, pero ahora estamos ante la que puede ser una auténtica revolución en la forma de pagar.
Ahora surge una nueva tecnología que permite pagar sin contacto ni dispositivos, que permitirá comprar y vender con la palma de la mano, prometiendo así a los usuarios una mayor seguridad y comodidad a la hora de realizar sus transacciones.
7MAYOR SEGURIDAD EN LOS PAGOS DIGITALES

El funcionamiento interno del sistema incluye a la empresa Fulcum Biometrics, que se encuentra especializada en identificación automatizada, y que ha puesto en común su conocimiento para diseñar la infraestructura y los algoritmos que convierten a la palma de la mano en una llave segura para los pagos digitales.
El trabajo conjunto de Ingenico, Cielo y Fulcrum enfoca el proyecto hacia la adopción de una nueva solución de pagos que sea escalable, eficiente y confiable tanto para pequeños comercios como en el caso de grandes cadenas, facilitando así aún más este tipo de transacciones.