A la hora de pensar en una aplicación para saber cómo llegar a cualquier destino, la primera que nos viene a la cabeza es, sin lugar a dudas, Google Maps, una app imprescindible en cualquier smartphone para poder conocer exactamente cómo llegar a dónde deseemos o recibir información adicional sobre negocios u otros lugares.
Sin embargo, uno de los principales problemas asociados con el uso de la aplicación de navegación tiene que ver con su elevado consumo de batería como GPS en el coche, pero afortunadamente existen una serie de pequeños trucos que se pueden aplicar para evitar este inconveniente.
8GOOGLE MAPS, EL MEJOR ALIADO PARA LOS VIAJES EN VACACIONES

Lo que está claro es que Google Maps es el mejor aliado para las vacaciones de verano, pero también para el resto del año, cuando podemos recurrir a ella siempre que lo necesitemos para saber cómo llegar al destino deseado, pero también para conocer información acerca de todo tipo de locales y negocios.
Además de ser útil para usarla como GPS en el coche, también sirve para poder saber cómo moverse a pie o bien recurriendo al transporte público. Por sus características y funciones, se trata de una de esas aplicaciones imprescindibles para instalar en el móvil.