Curro está al borde del abismo. Este miércoles, en ‘La Promesa’, la repentina desaparición de uno de los personajes sembrará el terror en el palacio y especialmente en Curro. Todo ocurrirá después de que se descubrieran documentos impactantes que prueban la implicación del capitán Lorenzo de la Mata en un oscuro negocio de tráfico de armas.
Lo que parecía su mayor arma contra él se convertirá en su peor pesadilla. La decisión desesperada de Ángela, tomada tras una conversación clave con Pía, ha desencadenado una crisis que mantiene en vilo a todos los habitantes de ‘La Promesa’.
1La bomba del tráfico de armas sale a la luz en ‘La Promesa’

Curro y Ángela consiguieron lo imposible: pruebas tangibles que vinculan directamente al capitán Lorenzo con el tráfico ilegal de armas. Para Ángela, estos documentos son la oportunidad definitiva para acabar con la amenaza que Lorenzo representa. Su instinto de justicia la impulsa a actuar de inmediato.
Sin embargo, Curro ve el peligro. Sabe que Lorenzo es cruel y que mover ficha sin una estrategia podría costarles muy caro. Él insiste en la prudencia, en planear cada paso. Su miedo por la seguridad de Ángela es palpable. Pero la joven, consumida por el deseo de acabar con el hombre que tanto daño les ha hecho, está decidida a usar las pruebas.
La frustración de Lorenzo, al no haber conseguido despedir a Curro, solo añade más tensión, llevándolo a lanzar una amenaza directa y escalofriante al lacayo: si continúa desafiándolo, las consecuencias serán severas. Curro se enfrentará a un dilema: callar y someterse, o arriesgarlo todo revelando la verdad.
Pero hay más detalles del capítulo de hoy en la siguiente página.