Google Fotos es una de las aplicaciones preferidas por millones de personas en todo el mundo y una de las más utilizadas, sobre todo entre quienes utilizan un dispositivo móvil con sistema operativo Android, donde se puede usar como aplicación de galería principal.
Más allá de ser el lugar en el que podemos encontrar todas las fotografías y vídeos que hayamos realizado o recibido a través de diferentes medios como correo electrónico o WhatsApp y que hayamos decidido guardar, nos encontramos con funciones realmente interesantes. Entre ellas se encuentra el increíble truco que permite que los vídeos tengan calidad profesional.
4CÓMO USAR GOOGLE FOTOS PARA MEJORAR LOS VÍDEOS

La aplicación suele hacer un ligero recorte que permite ajustar el movimiento para que apenas se note, con unos resultados excepcionales. Lo mejor de todo es que tamos ante una función muy fácil de utilizar, ya que solo hay que acceder a Google Fotos y abrir el vídeo que se desea mejorar.
Una vez abierto, será suficiente con pulsar el botón «Editar» y, a continuación, hacer lo propio sobre «Estabilizar«, momento en el que la aplicación comenzará con un proceso de mejora para que el vídeo se vea más estable. Además, se trata de un proceso que se puede hacer incluso aunque no se tenga conexión a internet.