Uno de los grandes problemas que se encuentran muchos usuarios de un iPhone tiene que ver con el hecho de que estos dispositivos de Apple cuentan con una memoria interna limitada, lo que en algunos casos puede hacer que no se puedan actualizar aplicaciones o seguir almacenando fotos o vídeos.
Sin embargo, pocos saben que hay un ajuste que puedes hacer en tu dispositivo móvil de Apple para conseguir que no se quede sin espacio y que puedas seguir utilizándolo y guardando aquellos contenidos que verdaderamente quieres almacenar en tu smartphone.
5OPTIMIZA EL ESPACIO DE LAS FOTOS EN EL IPHONE

Más allá de saber los trucos de la IA de Apple para sacar el máximo rendimiento al iPhone, y del truco de las capturas de pantalla, hay otras recomendaciones a tener en cuenta para liberar espacio de almacenamiento. Entre ellos se encuentra el de optimizar el espacio de las fotos, y se puede conseguir a través de un ajuste que hace que las fotos ocupen menos espacio en la galería.
Para hacerlo tan solo hay que dirigirse a la aplicación de Ajustes, para luego dirigirse a «Fotos», y en ella seleccionar la opción «Optimizar almacenamiento». De esta forma, se consigue evitar que iOS descargue todas las fotos sin tener en cuenta su peso, lo que hace mella en el almacenamiento.