Uno de los grandes problemas que se encuentran muchos usuarios de un iPhone tiene que ver con el hecho de que estos dispositivos de Apple cuentan con una memoria interna limitada, lo que en algunos casos puede hacer que no se puedan actualizar aplicaciones o seguir almacenando fotos o vídeos.
Sin embargo, pocos saben que hay un ajuste que puedes hacer en tu dispositivo móvil de Apple para conseguir que no se quede sin espacio y que puedas seguir utilizándolo y guardando aquellos contenidos que verdaderamente quieres almacenar en tu smartphone.
4ENVIAR CAPTURAS POR WHATSAPP EN EL IPHONE

Si quieres enviar una captura a través de WhatsApp, solo tienes que acceder a la aplicación con la captura de pantalla ya copiada y seleccionar el contacto. A continuación, en el cuadro de texto, solo habrá que pulsar en «Pegar«, de forma que la imagen capturada se enviará como si se tratase de un archivo multimedia cualquiera.
Con esta acción, se elimina por completo la captura de pantalla, aunque se podrá continuar viendo en el mensaje y o publicación, siempre y cuando se envíe sin ningún tipo de restricción de tiempo, ya que si solo se activa una única visualización, dejará de estar disponible una vez abierta por el destinatario.