Uno de los grandes problemas que se encuentran muchos usuarios de un iPhone tiene que ver con el hecho de que estos dispositivos de Apple cuentan con una memoria interna limitada, lo que en algunos casos puede hacer que no se puedan actualizar aplicaciones o seguir almacenando fotos o vídeos.
Sin embargo, pocos saben que hay un ajuste que puedes hacer en tu dispositivo móvil de Apple para conseguir que no se quede sin espacio y que puedas seguir utilizándolo y guardando aquellos contenidos que verdaderamente quieres almacenar en tu smartphone.
2EL AJUSTE DEL IPHONE PARA QUE NO SE QUEDE SIN ESPACIO

Una de las formas de poder acabar con los problemas de almacenamiento en el iPhone tiene que ver con hacer un sencillo ajuste en el dispositivo móvil, de forma que se busca evitar que las capturas de pantalla ocupen espacio de forma innecesaria. Es un ajuste nativo en iOS, por lo que no hay que descargar ninguna app de terceros.
En este caso no se trata de hacer una limpieza profunda de la aplicación de Fotos, pero sí contribuye a poder tener una galería más ordenada. Al evitar guardar las capturas de pantalla, se puede ahorrar mucho espacio, sobre todo si tenemos en cuenta que una simple captura ocupa entre 8 y 10 MB.