Netflix es una de las grandes razones por las que muchas personas deciden actualizar su televisor para dar el paso a una Smart TV y poder tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones disponibles para este tipo de dispositivos, ampliando las posibilidades de entretenimiento en el hogar.
Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con que los modelos más antiguos no son compatibles con la app de la plataforma de streaming, lo que hace que para muchas personas llegue a resultar un gran problema. No obstante, existen algunas soluciones para poder continuar viendo sus series y películas.
7SIGUE DISFRUTANDO DE NETFLIX

Teniendo en cuenta los diferentes escenarios que se pueden dar en el hogar, es posible combinar distintos dispositivos para poder seguir manteniendo actualizada la experiencia sin necesidad de tener que afrontar el desembolso que supone la adquisición de un nuevo televisor inteligente.
A través de Chromecast, un ordenador portátil o la videoconsola seguirás pudiendo tener la posibilidad de acceder a todo el contenido de Netflix, con sus numerosas series y películas, y así mantener el entrenamiento dentro del hogar, de una forma muy cómoda y sencilla.