Netflix es una de las grandes razones por las que muchas personas deciden actualizar su televisor para dar el paso a una Smart TV y poder tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones disponibles para este tipo de dispositivos, ampliando las posibilidades de entretenimiento en el hogar.
Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con que los modelos más antiguos no son compatibles con la app de la plataforma de streaming, lo que hace que para muchas personas llegue a resultar un gran problema. No obstante, existen algunas soluciones para poder continuar viendo sus series y películas.
6CONECTA UN PORTÁTIL PARA VER NETFLIX

Una vía alternativa para ver Netflix sin necesidad de actualizar tu televisor es recurriendo al uso de ordenadores portátiles, ya que es suficiente acceder desde ellos a la plataforma de streaming y luego conectar el ordenador al televisor mediante un cable HDMI para compartir pantalla y reproducir cualquier contenido.
De esta forma, el televisor se transforma en un simple monitor, mientras que el usuario controla todo desde su ordenador. Es una alternativa que funciona con sistemas operativos Windows, Mac o Linux. Además, en algunos modelos de portátiles se permite la conexión inalámbrica a través de tecnologías como Miracast o AirPlay.