Netflix es una de las grandes razones por las que muchas personas deciden actualizar su televisor para dar el paso a una Smart TV y poder tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones disponibles para este tipo de dispositivos, ampliando las posibilidades de entretenimiento en el hogar.
Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con que los modelos más antiguos no son compatibles con la app de la plataforma de streaming, lo que hace que para muchas personas llegue a resultar un gran problema. No obstante, existen algunas soluciones para poder continuar viendo sus series y películas.
5ACCEDE A NETFLIX DESDE UNA VIDEOCONSOLA

Otra alternativa está en hacer uso de consolas de videojuegos como PlayStation o Xbox, dispositivos que en sus últimas generaciones permiten descargar aplicaciones de streaming directamente desde sus tiendas digitales. Una vez instalada la app de Netflix, el usuario puede acceder a su cuenta y a un enorme catálogo de series y películas.
Usar una consola para este fin es práctico para quienes ya tienen uno de estos sistemas en su hogar y no quieren renovar su Smart TV. Estas consolas soportan numerosas plataformas de streaming, lo que ofrece gran versatilidad sin agregar otro dispositivo al hogar. Además, suele ofrecer una experiencia fluida y cómoda.