Netflix es una de las grandes razones por las que muchas personas deciden actualizar su televisor para dar el paso a una Smart TV y poder tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones disponibles para este tipo de dispositivos, ampliando las posibilidades de entretenimiento en el hogar.
Sin embargo, en ocasiones podemos encontrarnos con que los modelos más antiguos no son compatibles con la app de la plataforma de streaming, lo que hace que para muchas personas llegue a resultar un gran problema. No obstante, existen algunas soluciones para poder continuar viendo sus series y películas.
3NO ES NECESARIO CAMBIAR DE TV PARA VER NETFLIX

Aunque cuando llega el momento en el que nos encontramos con un televisor inteligente que no es compatible con Netflix (u otra aplicación) es muy posible que pensemos en cambiar de Smart TV, hay que tener en cuenta que esta no es la única opción posible.
Afortunadamente, existen alternativas para seguir disfrutando de tus servicios de streaming favoritos, y es que en el mercado se pueden encontrar distintos dispositivos que ayudarán a poder continuar teniendo acceso al catálogo de Netflix para poder disfrutar de todas sus series y películas.