La NASA sigue con sus numerosas investigaciones, gracias a las cuales puede llegar a dar con algunos hallazgos que son realmente sorprendentes para los propios investigadores, que los llevan a seguir indagando para poder encontrar la explicación a determinados fenómenos.
En esta ocasión, los científicos se han sorprendido y la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos está desconcertada tras haber descubierto la existencia de un planeta en el que llueve arena, y a este fenómeno han conseguido encontrar una explicación.
8NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA NASA ENCUENTRA LLUVIA DE ARENA

El ejemplo del sistema YSES no es el único en el universo, y es que la propia NASA comunicó en el año 2023 que el James Webb encontró la existencia de un planeta gaseoso en el universo en el que caen gotas de arena en forma de lluvia. En este caso se trataba del planeta Wasp-107b, que se encuentra situado a 200 años luz de distancia con respecto a la Tierra.
Este planeta, que tiene una masa similar a la de Júpiter, ha experimentado un proceso similar a los exoplanetas mencionados con anterioridad, lo que no hace más que abrir la puerta a nuevos escenarios con los que se pueda explicar cómo funcionan los distintos planetas que conforman la inmensa galaxia en la que nos encontramos.