La NASA sigue con sus numerosas investigaciones, gracias a las cuales puede llegar a dar con algunos hallazgos que son realmente sorprendentes para los propios investigadores, que los llevan a seguir indagando para poder encontrar la explicación a determinados fenómenos.
En esta ocasión, los científicos se han sorprendido y la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos está desconcertada tras haber descubierto la existencia de un planeta en el que llueve arena, y a este fenómeno han conseguido encontrar una explicación.
6LA NASA HABLA DE LA ARENA SILÍCEA

La NASA habla en este caso de la arena silícea, que se encuentra compuesta principalmente por dióxido de silicio (SiO2), que para poder entenderlo de una mejor manera, hay que aclarar que se encuentra formada por un átomo de silicio y dos átomos de oxígeno, lo que da lugar a una molécula muy estable.
Esta composición es la que da lugar a que la arena silícea tenga sus propiedades características, como su resistencia y su capacidad para poder ser utilizada con fines distintos y con diversas aplicaciones. De esta manera, los investigadores de la NASA han encontrado en ella la clave para entender este fenómeno hallado en este planeta.