La NASA sigue con sus numerosas investigaciones, gracias a las cuales puede llegar a dar con algunos hallazgos que son realmente sorprendentes para los propios investigadores, que los llevan a seguir indagando para poder encontrar la explicación a determinados fenómenos.
En esta ocasión, los científicos se han sorprendido y la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos está desconcertada tras haber descubierto la existencia de un planeta en el que llueve arena, y a este fenómeno han conseguido encontrar una explicación.
4LA NASA DETECTA LAS LLUVIAS DE ARENA

En un nuevo estudio publicado en la revista Nature se ha desvelado que las nubes de silicato que han sido registradas en dos exoplanetas producirían lluvias de arena. Este hallazgo se ha conseguido encontrar gracias al telescopio espacial James Webb de la NASA.
Con este instrumento, los investigadores pudieron encontrar observaciones directas de nubes de silicato en la atmósfera de uno de los exoplanetas, dando así nuevas pistas sobre cómo llegan a formarse distintos planetas. En este caso hay que situarse en el sistema YSES, que se ubica en la constelación de Musca, cuya estrella más brillante está a 306 años luz de distancia del sistema solar.