La NASA sigue con sus numerosas investigaciones, gracias a las cuales puede llegar a dar con algunos hallazgos que son realmente sorprendentes para los propios investigadores, que los llevan a seguir indagando para poder encontrar la explicación a determinados fenómenos.
En esta ocasión, los científicos se han sorprendido y la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos está desconcertada tras haber descubierto la existencia de un planeta en el que llueve arena, y a este fenómeno han conseguido encontrar una explicación.
3LA LLUVIA EN LOS DIFERENTES PLANETAS, SEGÚN LA NASA

La NASA también ha explicado lo que sucede en el resto de planetas conocidos, donde no se sigue el mismo procedimiento en lo que respecta a la lluvia, arrojando en todo caso algunas curiosidades que deben tener muy en cuenta los investigadores para sus estudios actuales y futuros.
En Venus llueve ácido sulfúrico, mientras que en Titán, una de las lunas de Saturno, se ha encontrado con que llueve metano líquido. Por su parte, en Urano y Neptuno se considera que podrían llegar a llover diamantes debido a las altas presiones y temperaturas que se registran en estos planetas.