Nuestra mente alberga muchas inquietudes y aspectos que resultan realmente sorprendentes, en algunos casos habiendo sucesos y fenómenos que se dan sin una aparente explicación y que generan una enorme curiosidad, lo que lleva a las personas a hacerse algunas preguntas acerca de los mismos.
Uno de estos casos es cuando hay quienes se sienten observados pese a estar solos en una habitación o en cualquier otro lugar, lo que aparentemente podría no tener demasiada explicación. Sin embargo, la ciencia ha dado con una inquietante razón por lo que sucede.
6PERSONAS QUE DETECTAN PRESENCIAS FANTASMAGÓRICAS

A medida que manipulaban el robot, este se encargaba de trazar los movimientos exactos en la espalda de los voluntarios. Cuando los movimientos en la espalda y al frente de los voluntarios tuvieron lugar al mismo tiempo, los sujetos no sintieron nada extraño.
Sin embargo, en aquellos casos en los que hubo cierta demora entre ambos movimientos, un tercio de los participantes aseguró haber sentido una presencia fantasmagórica en la habitación. Dentro de esta investigación se encontraron con incluso dos participantes que, dada la situación, solicitaron parar el experimento.