Mantener el baño impecable no es solo una cuestión estética, sino también de salud. Es uno de los espacios más sensibles del hogar, donde la humedad y el uso constante favorecen la proliferación de gérmenes. Por eso, cada vez más familias buscan productos que garanticen una limpieza profunda y duradera. En este contexto, Mercadona ha logrado posicionarse como una de las opciones preferidas por su eficacia, accesibilidad y evolución constante.
Conscientes de que la limpieza puede ser tanto un desafío como un ritual cotidiano, millones de consumidores han empezado a valorar fórmulas que simplifiquen la tarea sin sacrificar resultados. Mercadona, lejos de ofrecer soluciones genéricas, ha invertido en productos especializados, adaptados a las nuevas exigencias sanitarias.
3Fórmulas nuevas para tiempos exigentes

Una de las grandes apuestas de Mercadona es su inversión constante en la mejora de fórmulas. Atrás quedaron los limpiadores genéricos y poco eficientes. Hoy, los productos que ofrece esta cadena tienen como objetivo eliminar hasta el 99,9 % de virus y bacterias, de acuerdo con las últimas normativas sanitarias.
Durante la pandemia, muchas personas comenzaron a tomar conciencia de la importancia real de una limpieza profunda. Mercadona tomó nota de esto y se volcó a la innovación. Las nuevas fórmulas que presenta actualmente en sus limpiadores no solo limpian, sino que también desinfectan con ingredientes activos más potentes y amigables con el medio ambiente.
Por otro lado, también han mejorado las fragancias, un aspecto que para muchos clientes es fundamental. El baño es un lugar que debe oler bien, no solo por razones estéticas, sino también por una cuestión de bienestar general. El perfume a flor de cerezo o el aroma tipo spa hacen que incluso un producto de limpieza pueda tener un efecto relajante.