Especial 20 Aniversario

Los cameos más inesperados de Happy Gilmore 2 en Netflix

-

La llegada de Happy Gilmore 2 a Netflix el día de ayer, ha revivido el humor característico de Adam Sandler, manteniendo vivo el caos que define sus comedias. Esta secuela no solo recupera al golfista más irreverente del cine en el 2000, sino que incorpora una oleada de cameos que van desde leyendas del deporte hasta rostros virales

Publicidad

Aquí desgranamos todos los guiños y apariciones sorpresa en una producción cargada de nostalgia, risas y detalles que harán que reconozcas a medio mundo. Si eres amante del cine de comedia ochentera o noventera, esta secuela te hará reír, recordar y descubrir pequeñas joyas en cada escena. Y si no conocías algunos de estos cameos, prepárate para un divertido juego de buscar y encontrar que refuerza la idea de que, en este tipo de comedias, cada detalle cuenta.

4
El toque musical en cameos y otros rostros curiosos e icónicos 

El toque musical en cameos y otros rostros curiosos e icónicos 
El toque musical en cameos y otros rostros curiosos e icónicos | Fuente: Netflix

La lista de sorpresas continúa con cameos musicales de renombre. Bad Bunny aparece como caddie en uno de los escenarios centrales de la película, mientras Post Malone se convierte en DJ Omar Gosh, comentarista en el Maxi Tour Challenge. Incluso Eminem hace su aparición gritando un potente «¡Jackass!», antes de caer en un charco con caimanes. Momentos que mezclan humor, guiños pop y espectáculo sonoro.

Happy Gilmore 2 está plagada de apariciones que pueden pasar inadvertidas, pero que están llenas de diversión: Paige Spiranac como empleada de una tienda deportiva, Jonathan Loughran como ordenanza del ojo loco, Blake Clark como anciano entrenador en la playa, Tim Herlihy, Nelly Korda y Nancy López en el hospital psiquiátrico, Lavell Crawford como hijo del legendario Chubbs, y Guy Fieri como anfitrión del Maxi Tour Challenge. Y por supuesto, no faltó Shooter McGavin, el archienemigo original, cuya sola presencia hace espacio a recuerdos impagables.

Siguiente
Publicidad