La llegada de Happy Gilmore 2 a Netflix el día de ayer, ha revivido el humor característico de Adam Sandler, manteniendo vivo el caos que define sus comedias. Esta secuela no solo recupera al golfista más irreverente del cine en el 2000, sino que incorpora una oleada de cameos que van desde leyendas del deporte hasta rostros virales.
Aquí desgranamos todos los guiños y apariciones sorpresa en una producción cargada de nostalgia, risas y detalles que harán que reconozcas a medio mundo. Si eres amante del cine de comedia ochentera o noventera, esta secuela te hará reír, recordar y descubrir pequeñas joyas en cada escena. Y si no conocías algunos de estos cameos, prepárate para un divertido juego de buscar y encontrar que refuerza la idea de que, en este tipo de comedias, cada detalle cuenta.
3Comedia, presentadores y figuras virales

Adam Sandler no se olvida de su círculo humorístico en Happy Gilmore 2: Eric André, Martin Herlihy, Jon Lovett, Kym Whitley, Marcello Hernández y Dan Patrick tienen escenas llamativas. También aparecen miembros de Please Don’t Destroy como alumnos distraídos del Golf Hut.
Entre los presentadores invitados hay celebridades como Ken Jennings (Jeopardy!), Sean Evans (Hot Ones), Bobby Lee y Andrew Santino (Bad Friends), además de influencers como Alix Earle y Cam’ron, todos vinculados a la gira mediática del villano Frank Manatee (Benny Safdie).