La llegada de Happy Gilmore 2 a Netflix el día de ayer, ha revivido el humor característico de Adam Sandler, manteniendo vivo el caos que define sus comedias. Esta secuela no solo recupera al golfista más irreverente del cine en el 2000, sino que incorpora una oleada de cameos que van desde leyendas del deporte hasta rostros virales.
Aquí desgranamos todos los guiños y apariciones sorpresa en una producción cargada de nostalgia, risas y detalles que harán que reconozcas a medio mundo. Si eres amante del cine de comedia ochentera o noventera, esta secuela te hará reír, recordar y descubrir pequeñas joyas en cada escena. Y si no conocías algunos de estos cameos, prepárate para un divertido juego de buscar y encontrar que refuerza la idea de que, en este tipo de comedias, cada detalle cuenta.
2El desfile de pros del golf y cameos deportivos inesperados

Lo más sorprendente para los amantes del golf es el plantel de golfistas de élite que aparecen en la Cena de Campeones del Tour: Jack Nicklaus, Lee Trevino, Fred Couples, Nick Faldo y Corey Pavin, junto a figuras actuales como Jordan Spieth, Xander Schauffele, Rickie Fowler, Collin Morikawa y Keegan Bradley. En el torneo final se suman a la lista nombres como Rory McIlroy, Brooks Koepka, Scottie Scheffler, Bryson DeChambeau, Justin Thomas, Will Zalatoris, Tony Finau y Bubba Watson. Todo un guiño al mundo del golf en su máxima expresión.
Más allá del golf, también actúan estrellas de otros deportes de forma divertida: Travis Kelce (Kansas City Chiefs) hace de camarero y Kelsey Plum (WNBA) salta al campo de golf. Aparecen en escena con breves roles que aportan frescura y sorpresa a la trama sin desentonar con el tono del guion.