Las trabas entre Amanda y César se romperán por fin. En los nuevos episodios de ‘La Encrucijada’, que Antena 3 emitirá hoy jueves, los protagonistas se dejarán llevar por los sentimientos que han ido creciendo progresivamente desde sus primeros encuentros.
La primera noche juntos desencadenará una serie de reacciones en el resto de los personajes, consecuencias que prometen cambiar algunos hilos de esta historia. Amanda, interpretada por Ástrid Janer, se enfrentará a un momento decisivo. Después de varias semanas tomando distancia del control de su padre, ha empezado a dar pasos firmes por su cuenta.
2Celos, chantajes y un enemigo que observa

Álvaro no tardará en reaccionar sobre lo que está pasando entre Amanda y César. Presenciará el beso a través del closet, y su reacción será inmediata. Dominado por los celos y la frustración, se obsesionará con destruir la imagen de César dentro de la fábrica y la familia. Su primera jugada será utilizar la información que tiene sobre Patricia y su falso embarazo. Estará dispuesto a chantajearla para recuperar la confianza de Amanda, sin importar las consecuencias.
Patricia, por su parte, se quedará en una posición aún más vulnerable. Su alianza con Álvaro es una bomba de relojería. Ella intentará mantener su mentira, mientras se ve envuelta en una red de manipulaciones de las que ya no tiene control. Su rol como «doula» improvisada para Julia es solo una de las muchas mentiras que ha construido para mantener su fachada, incluso cuando todo empieza a quebrarse.
‘La Encrucijada’ abandonará los artificios para centrarse en reacciones como el miedo al rechazo, la necesidad de recuperar el control o la desesperación por mantener una mentira. Estos conflictos dan paso a otro frente, míralos en la siguiente página.