El capítulo 639 de ‘La Promesa’, que se emitirá este martes 22 de julio a las 18:10h, podría marcar un giro definitivo en una de las tramas más tensas de la serie de RTVE. Ángela, personaje clave en los últimos acontecimientos, dará un paso adelante con un objetivo claro: desenmascarar a uno de los sospechosos. La hija de Leocadia aprovechará cada oportunidad para acercarse a la verdad, aun a riesgo de ponerse en el punto de mira de uno de los personajes más peligrosos del palacio.
Este personaje perderá el control que creía tener y el palacio quedará dividido, no solo entre nobles y servicio, sino también entre quienes están dispuestos a cambiar las cosas y quienes seguirán protegiendo el statu quo. Este martes por la tarde, los promisers seremos testigos de cómo las acciones de una sola persona podrían cambiar muchas cosas en ‘La Promesa’.
2El beso entre Ángela y Curro que podría ponerlos en peligro

La relación entre Ángela y Curro se enfrentará a un nuevo límite. Después de varias semanas de tensión no resuelta, ambos se dejaron llevar por sus sentimientos en una escena que se produjo en uno de los lugares de la planta noble. Sin embargo, lo que podría haber sido un momento romántico terminará convirtiéndose en una nueva amenaza de impacto. Alguien los verá.
Los promisers descubriremos esta revelación en los últimos minutos del capítulo de hoy en ‘La Promesa’, dejando la puerta abierta a nuevas intrigas. Curro, preocupado por la seguridad de Ángela, le contará a Pía lo sucedido y le expondrá que no está de acuerdo con su implicación en la investigación. Su intención no es que ella se convierta en una víctima más del capitán Lorenzo. Pero Ángela ya ha tomado la decisión, y lo hará sin medias tintas, aunque Curro se lo quiera impedir. Por otro lado, el área del servicio, también se enfrentará a la inclemencia del capitán de la Mata, pero te damos los detalles a continuación.