En apenas tres años, Hailey Bieber pasó de ser una modelo con gran presencia mediática a una de las empresarias más influyentes del sector cosmético. Su marca, Rhode, conquistó el mundo del skincare con solo tres productos y acaba de ser vendida por mil millones de dólares. Un éxito tan rotundo que ya tiene su réplica más accesible en los estantes de Mercadona.
Mercadona no ha tardado en interpretar las nuevas tendencias y ha lanzado su propia versión de dos de los cosméticos más codiciados del universo beauty: un bálsamo labial con péptidos y un colorete en barra que recuerdan —y mucho— a los best seller de Rhode. Con precios muy competitivos, ya han despertado la atención de miles de clientas.
3¿Qué tienen de especial los péptidos en cosmética?

Una de las claves del éxito de estos productos —tanto en Rhode como en Mercadona— son los péptidos. Pero, ¿qué son exactamente y por qué están presentes en estas fórmulas?
Los péptidos son cadenas cortas de aminoácidos que ayudan a la piel a producir colágeno, elastina y otras proteínas esenciales. En términos sencillos, actúan como pequeños mensajeros que le dicen a la piel cómo repararse, hidratarse y rejuvenecer. No es casualidad que cada vez más marcas los incluyan en sus tratamientos: mejoran la textura, suavizan líneas de expresión y refuerzan la barrera cutánea.
El Lip Gloss de Mercadona, con péptidos entre sus ingredientes activos, cumple con este doble propósito: mejora la salud del labio a la vez que ofrece un acabado con color brillante. Una propuesta redonda que, hasta hace poco, solo parecía posible en marcas premium.