Borja Iglesias mantiene en vilo al Celta de Vigo. Mientras se entrena con el Real Betis en la pretemporada que se lleva a cabo en El Algarve, el delantero gallego sigue muy atento a los movimientos del mercado.
El “Panda” se muestra concentrado en su preparación, pero su futuro inmediato sigue siendo una incógnita. Dos clubes de LaLiga ya se han puesto en contacto con el Betis para conocer las condiciones de una posible cesión o transferencia, ante la falta de avances del Celta para cerrar su compra definitiva.
4El regreso de Borja Iglesias a sus raíces valencianas

El interés del Valencia CF tiene un punto especial para Borja Iglesias. El delantero se formó en las categorías inferiores del club ché y podría tener la oportunidad de volver a Mestalla.
Entre 2007 y 2010, Borja jugó en las bases valencianistas antes de pasar por equipos como el Villarreal, Zaragoza y Espanyol.
Ahora que el Valencia busca un delantero tras varias salidas y el fin de cesiones, el regreso de Borja Iglesias podría ser una pieza clave para el proyecto de Carlos Corberán.