Aunque el envejecimiento es un proceso natural y continuo de cambio que sucede a lo largo de nuestra vida, desde el nacimiento hasta la muerte, la ciencia lleva mucho tiempo tratando de buscar la forma de combatirla, tratando así de rejuvenecer células y retroceder el reloj biológico.
Más allá de las recomendaciones habituales que llegan en gran parte por quienes residen en las denominadas Zonas Azules, que son las regiones del mundo donde gran parte de sus ciudadanos superan el siglo de vida, ahora la ciencia tiene algo que decir. Y es que científicos de Harvard han encontrado la fórmula para revertir el envejecimiento.
1EN BUSCA DE LA FÓRMULA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Cada vez más expertos consideran que el envejecimiento es una enfermedad y que, por tanto, se puede tratar, y aunque aún falta tiempo para que pueda convertirse en una realidad la fórmula que permita conseguir una mayor longevidad de una forma sencilla y verdaderamente eficaz, ahora se ha dado u avance significativo.
Los científicos han conseguido dar un paso más hacia adelante para conseguir la tan ansiada parada del reloj biológico, en lo que puede llegar a darnos una solución a largo plazo ante un asunto que genera una gran preocupación a muchas personas.