Es una realidad que WhatsApp es una de esas aplicaciones que nos acompañan a lo largo de todo el día, tanto en nuestro tiempo libre como en el trabajo e incluso mientras nos desplazamos en cualquier medio de transporte, aunque estemos al volante.
A pesar de que si conducimos no se debería utilizar, existe la posibilidad de hacerlo sin riesgo y evitando las multas de tráfico de la Dirección General de Tráfico (DGT). Para ello, es necesario conocer la forma en la que se pueden enviar mensajes con Android Auto.
1USA WHATSAPP EN EL COCHE SIN MULTAS DE LA DGT

WhatsApp, que se prepara para el mayor cambio de su historia, ofrece muchas posibilidades en tu móvil, desde poder llevarte a tu destino a través de Google Maps o escuchar música con Spotify, hasta poder enviar mensajes a través de aplicaciones como WhatsApp.
Han sido muchas las personas que han sido multadas por usar WhatsApp en el coche, algo lógico si tenemos en cuenta el riesgo que supone para el conductor y el resto de vehículos de la vía, puesto que podría provocar un accidente. Sin embargo, existe la forma de poder utilizarlo gracias a Android Auto.