Apple sigue lanzando novedades que no en todos en los casos disfrutan del beneplácito de los usuarios, que ahora se encuentran con una medida restrictiva que para muchos atenta contra su privacidad, ya que la compañía con sede en Cupertino tendrá bajo control el contenido de las llamadas de vídeo.
Con la llegada de iOS 26 y el nuevo iPhone, el fabricante estadounidense lanzará una nueva herramienta para evitar la desnudez en las videollamadas, haciendo que estas se detengan cuando sea detectada, una función exclusiva que pone en tela de juicio la privacidad.
8CUIDADO SI INSTALAS LA BETA DE IOS 26 EN TU APPLE IPHONE

A pesar de que la tercera beta de iOS 26 es más estable que las versiones anteriores, esto no significa que funcione a la perfección, pudiendo encontrar problemas en el uso de algunas apps, además de un mayor consumo de batería o errores inesperados. Si tras instalarla se decide volver a iOS 18 aún se puede hacer, aunque hay que tener en cuenta algunos aspectos.
Para empezar, se podría perder la copia de seguridad de WhatsApp, además de poder hacer lo propio con los datos generados con el uso de iOS 26. Además, si se ha instalado la beta pública de WatchOS 26, no se podrá regresar a la versión anterior del sistema operativo en el iPhone sin antes desemparejar el Apple Watch, que ya no se lleva en la muñeca.