Apple sigue lanzando novedades que no en todos en los casos disfrutan del beneplácito de los usuarios, que ahora se encuentran con una medida restrictiva que para muchos atenta contra su privacidad, ya que la compañía con sede en Cupertino tendrá bajo control el contenido de las llamadas de vídeo.
Con la llegada de iOS 26 y el nuevo iPhone, el fabricante estadounidense lanzará una nueva herramienta para evitar la desnudez en las videollamadas, haciendo que estas se detengan cuando sea detectada, una función exclusiva que pone en tela de juicio la privacidad.
1APPLE PREPARA GRANDES CAMBIOS PARA IOS 26

Hace unas semanas Apple confirmó la llegada de su nuevo sistema operativo iOS 26, con el que la compañía borra su pasado y da paso a un cambio radical, comenzando por su propio nombre, de forma que rompe con la división de los sistemas operativos de la marca para adoptar el número del año en el que se lanza.
De esta forma, tanto iOS como macOS e iPadOS y otras versiones propias de la marca de Cupertino dejarán atrás la cifra que les correspondería para ir todas al unísono y llegar con la cifra correspondiente al año de lanzamiento. Sin embargo, más allá de su denominación, llegan grandes cambios, y una de ellas genera especial polémica: su política anti-desnudos.