Especial 20 Aniversario

César y Amanda cruzan un límite peligroso en ‘La Encrucijada’

-

El próximo capítulo de ‘La Encrucijada’ promete un cambio radical en la relación entre Amanda y César. Lo que comenzó siendo un juego de miradas, tensión contenida y coqueteos sutiles con mucha represión, se transforma ahora en una bomba emocional que está a punto de estallar. 

Publicidad

Si no te perdiste los capítulos 5 y 6 de la semana pasada, entonces sabrás que el beso que compartieron marcó un antes y un después entre ellos, pero las consecuencias serán mucho más profundas de lo que Amanda esperaba. El mexicano avanzará con un plan perfectamente calculado y, aunque ella intenta resistirse, la atracción se impone. Sin embargo, lo que parecía pasión, se convertirá muy pronto en traición y desidia.

4
César entra al poder, pero deja grietas abiertas

César entra al poder, pero deja grietas abiertas
César entra al poder, pero deja grietas abiertas en ‘La Encrucijada’ | Fuente: Antena 3

En el episodio 7 de ‘La Encrucijada’, titulado «La Silla del Poder», César consigue lo que tanto buscaba, un lugar en la junta del Grupo Oramas. Lo logrará a pesar de la oposición de Amanda y Álvaro. Desde ese momento, el mexicano dejará de ser un infiltrado, para formar parte del sistema que juró derribar. Aunque la victoria es suya, la mirada de Amanda hacia él cambia. La distancia emocional será evidente. El hecho de que él no le haya contado nada sobre sus pretensiones, ni sobre su pasado con Laura, hace que la relación se quiebre.

En paralelo, el resto de la familia Oramas comenzará a reaccionar al nombramiento de César. Octavio se mostrará más irritable que nunca, sobre todo después del escándalo del linaje roto y la fotografía de sus padres, que para él tiene un valor simbólico. Además, la aparición de Mónica, la amante del magnate, sumará otra línea de tensión a una historia ya sobrecargada.

La llegada de César al consejo afectará a Amanda, pero también al equilibrio completo del Grupo Oramas. La familia, aún debilitada por los escándalos del pasado, deberá enfrentarse a un nuevo actor con acceso directo al núcleo del poder. Las preguntas que flotan en el aire son: ¿qué hará César con esa posición? ¿Buscará venganza? ¿O usará la silla del poder para ganar aliados y desestabilizar desde dentro? Amanda, con el corazón roto y la desconfianza en aumento, podría ser la única capaz de detenerlo.

Siguiente
Publicidad