El próximo capítulo de ‘La Encrucijada’ promete un cambio radical en la relación entre Amanda y César. Lo que comenzó siendo un juego de miradas, tensión contenida y coqueteos sutiles con mucha represión, se transforma ahora en una bomba emocional que está a punto de estallar.
Si no te perdiste los capítulos 5 y 6 de la semana pasada, entonces sabrás que el beso que compartieron marcó un antes y un después entre ellos, pero las consecuencias serán mucho más profundas de lo que Amanda esperaba. El mexicano avanzará con un plan perfectamente calculado y, aunque ella intenta resistirse, la atracción se impone. Sin embargo, lo que parecía pasión, se convertirá muy pronto en traición y desidia.
3Álvaro contraataca con un descubrimiento clave

Mientras el vínculo entre Amanda y César se desmorona, Álvaro avanzará en su propia investigación. Aunque Patricia intentará mantener el control sobre él, Álvaro encontrará la manera de protegerse de sus chantajes. Sabe que ella conoce su implicación en el incendio de El Pinar, pero también es consciente de que Patricia no juega limpio.
Álvaro encontrará una pieza clave que puede poner a Patricia en jaque en ‘La Encrucijada’. No se trata solo de defenderse, sino de tomar la iniciativa y ventaja. Quiere volver a ganarse la confianza de Amanda, pero esta vez desde la verdad. Por otro lado, el dilema de Amanda se hace más profundo. Entre el pasado con Álvaro, la pasión que siente por César y la desconfianza en aumento, deberá tomar una decisión que puede cambiar el rumbo de su vida.