El próximo capítulo de ‘La Encrucijada’ promete un cambio radical en la relación entre Amanda y César. Lo que comenzó siendo un juego de miradas, tensión contenida y coqueteos sutiles con mucha represión, se transforma ahora en una bomba emocional que está a punto de estallar.
Si no te perdiste los capítulos 5 y 6 de la semana pasada, entonces sabrás que el beso que compartieron marcó un antes y un después entre ellos, pero las consecuencias serán mucho más profundas de lo que Amanda esperaba. El mexicano avanzará con un plan perfectamente calculado y, aunque ella intenta resistirse, la atracción se impone. Sin embargo, lo que parecía pasión, se convertirá muy pronto en traición y desidia.
2El beso fue el principio del fin entre Amanda y César en ‘La Encrucijada’

Aunque la tensión entre ellos era evidente desde hace capítulos, el momento decisivo llegó tras el beso que lo cambió todo. A partir de ahí, la dinámica entre César y Amanda se ha transformado. Ella ahora comenzará a ver actitudes del mexicano que antes pasaban desapercibidas. No es solo su pasado con Laura lo que la inquieta, sino también su habilidad para conseguir lo que quiere en el momento justo.
César, por su parte, no pierde el tiempo. Mientras Amanda enfrenta sus emociones, él se seguirá moviendo con precisión dentro del Grupo Oramas en ‘La Encrucijada’. Utilizará su encanto y su habilidad para manipular voluntades a su favor, sin importar a quién pueda arrastrar en el camino. Amanda sospechará que todo lo vivido podría formar parte de un plan más grande.
El golpe final se producirá cuando César logre su objetivo: formar parte de la junta directiva del Grupo Oramas. Aunque Amanda y Álvaro votarán en contra, el mexicano conseguirá el respaldo necesario y se convertirá en miembro del consejo. Amanda se dará cuenta de que todo el acercamiento pudo haber sido parte de una estrategia para lograr sus objetivos dentro de la empresa.