Especial 20 Aniversario

¿Quieres atraer el amor verdadero? Este es el secreto mejor guardado del Feng Shui para las solteras

-

El Feng Shui es una práctica ancestral china que se enfoca en cómo la energía del entorno puede influir, (positiva o negativamente), en nuestra vida. Desde hace años, muchas personas recurren a sus principios para armonizar el hogar, atraer abundancia, salud o tranquilidad. 

Publicidad

Sin embargo, cuando el objetivo es encontrar el amor o fortalecer una relación, esta filosofía tiene una recomendación muy específica: incluir una planta determinada en casa. No se trata de una rosa ni de una orquídea. La planta que, según el Feng Shui, abre el camino al amor verdadero es otra muy distinta, pero está cargada de simbolismo.

4
El Feng Shui y su enfoque energético sobre el amor

El Feng Shui y su enfoque energético sobre el amor
El Feng Shui Y Su Enfoque Energético Sobre El Amor | Fuente: Pexels

Para quienes no están familiarizados con esta filosofía, el Feng Shui se basa en principios que consideran que la forma en la que se organiza el entorno influye directamente en lo que experimentamos. Todo espacio emite energía, y el objetivo de esta disciplina es canalizarla de forma idónea para favorecer distintos aspectos de la vida.

Una de sus herramientas principales es el Bagua o Pa kua, un esquema que divide el hogar en zonas energéticas. Cada zona se relaciona con un área vital: salud, abundancia, familia, relaciones, carrera profesional, entre otras. En el caso del amor, el sector suroeste es el que se debe activar y cuidar.

Además del uso estratégico de plantas como la peonía, el Feng Shui también destaca la importancia del orden, la limpieza y el equilibrio. Espacios caóticos o llenos de objetos innecesarios impiden que el Chi fluya y, por tanto, bloquean la llegada de nuevas oportunidades, ya sean amorosas o de cualquier otro tipo.

Es importante considerar que, tener peonías en casa no es una fórmula mágica para encontrar pareja, pero si eres creyente y conectas bien con tu energía puede ser un elemento que facilite la apertura emocional y el equilibrio energético necesarios para que eso ocurra. El Feng Shui no promete milagros, pero sí invita a replantear tus hábitos, y a generar un entorno propicio para que las cosas fluyan de forma más positiva y organizada.

Siguiente
Publicidad