Amazon cuenta con millones de suscriptores que disfrutan de las distintas ventajas que ofrece el hecho de convertirse en un usuario Prime, entre los que se encuentran la posibilidad de disfrutar de envíos gratuitos o acceder a Prime Video, su plataforma de contenidos en streaming, y los delincuentes lo saben muy bien.
Por este motivo, es habitual que haya estafadores que tratan de aprovecharse de la fama del gigante del comercio electrónico para poner en marcha sus estrategias delictivas. Es por ello por lo que la empresa fundada por Jeff Bezos ha comenzado a alertar a los usuarios Prime acerca de una nueva campaña con falsos correos electrónicos que informan de una supuesta subida del precio de la suscripción.
3FALSA SUBIDA DE PRECIOS EN AMAZON PRIME

Los estafadores están enviando correos electrónicos fraudulentos en los que se asegura que la suscripción de Amazon Prime se va a renovar automáticamente por un precio inesperado, tal y como asegura la propia compañía en el correo electrónico que ha enviado a sus suscriptores.
En su email, el gigante del comercio electrónico también apunta a que los delincuentes pueden llegar a incluir información personal obtenida de otras fuentes para conseguir que su comunicación parezca más real y así aumenten las posibilidades de que los usuarios caigan en sus redes. Aprovechamos para recordarte las dos palabras que te harán saber si un email es una estafa, según el FBI.