WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería instantánea preferida para millones de personas, que recurren a ella cada día para mantener el contacto con amigos, familiares, clientes, etcétera, nada extraño si tenemos en cuenta todo lo que es capaz de ofrecer.
Sin embargo, habitualmente nos encontramos con algunos problemas relacionados con su funcionamiento y que, en su mayoría, tienen que ver con los actos ilícitos que se llevan a cabo en la plataforma. Es por ello por lo que es importante conocer el ajuste definitivo de la app de Meta para protegerse de los virus y las estafas.
8ACTÚA CON RAPIDEZ FRENTE A LAS ESTAFAS DE WHATSAPP

Desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se insiste en la necesidad de actuar con rapidez frente a este tipo de estafas, siendo la primera de las recomendaciones la de avisar a todos los contactos de que te han robado la cuenta para evitar que puedan caer en el engaño.
Además, se recomienda volver a instalar WhatsApp para recuperar el acceso y ponerse en contacto de forma inmediata con el soporte de la aplicación, en el correo electrónico support@whatsapp.com para avisar de lo sucedido con la cuenta.