WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería instantánea preferida para millones de personas, que recurren a ella cada día para mantener el contacto con amigos, familiares, clientes, etcétera, nada extraño si tenemos en cuenta todo lo que es capaz de ofrecer.
Sin embargo, habitualmente nos encontramos con algunos problemas relacionados con su funcionamiento y que, en su mayoría, tienen que ver con los actos ilícitos que se llevan a cabo en la plataforma. Es por ello por lo que es importante conocer el ajuste definitivo de la app de Meta para protegerse de los virus y las estafas.
3SOFTWARE MALICIOSO EN WHATSAPP

El gran problema de tener activadas las descargas automáticas en WhatsApp es que pueden recibirse archivos contaminados, incluso provenientes de contactos conocidos cuyas cuentas hayan sido previamente hackeadas, lo que hace que sea muy complicado poder detectar el fraude.
Una simple imagen, un vídeo o un archivo de audio podría esconder un software malicioso con el que los hackers podrían llegar a tener acceso a datos personales o bancarios en cuestión de apenas unos segundos, con el gran riesgo que ello supone para cualquier persona.