Esta semana, los promisers solo veremos tres emisiones de ‘La Promesa’, debido a los diversos ajustes de RTVE por eventos deportivos. Pero eso no le quita relevancia a los acontecimientos que marcarán el capítulo de hoy martes 15 de julio que amenazan con desequilibrar las vulnerables alianzas en el palacio de ‘La Promesa’. La tensión se extiende desde el hangar hasta el área del servicio.
A lo largo del episodio, veremos cómo Lope concluye la misión en el palacio de los duques de Carril con un final inesperado, mientras Martina toma una decisión que puede alterar la estabilidad de la finca. En paralelo, Curro y Ángela refuerzan su vínculo afectivo en una escena… bastante pasional. Catalina, por su parte, se enfrentará a una situación familiar grave que la aleja de los asuntos laborales, y Petra descubre que ya no cuenta con el respaldo que la mantenía firme. Todo esto y muchísimo más, te lo desglosamos a continuación.
2Martina pone a prueba a todos con una decisión límite

El foco de la emisión de hoy de ‘La Promesa’ recaerá en Martina, quien dejará claro que no está dispuesta a ceder el control de la finca. En este capítulo, lanzará una amenaza que podría desestabilizar el futuro económico del palacio. Aunque no se detalla el alcance de su decisión, el tono cambia y las consecuencias podrían ir más allá de lo personal.
Su actitud pone en tensión a los Luján y obliga a varios personajes, especialmente a Catalina y Adriano a reconsiderar alianzas y estrategias. El movimiento de Martina revela que sigue teniendo poder de acción, incluso en momentos donde parecía desplazada.
¿Se atreverá a cruzar ese límite? En la siguiente página veremos cómo la relación entre Ángela y Curro sube de temperatura.