El programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, recibió anoche una noticia devastadora para todo el equipo. El fallecimiento de una de sus colaboradoras más icónicas los ha sacudido, incluso, a la audiencia. Conocida por su valentía y entrega, su pérdida deja un vacío entre sus compañeros.
Su vida y su arte de la altura se encuentran en cada salto y en cada prueba lanzada desde la cúspide de un edificio, una grúa o una montaña. Pablo Motos lo dijo claro: perdió la vida haciendo lo que más amaba.
3Retos que marcaron su paso por ‘El Hormiguero’

Desde su llegada en marzo de 2023, la colaboradora aceptaba todo tipo de desafíos en ‘El Hormiguero‘. Su debut incluyó una caída libre desde 10 metros sostenida únicamente por una cuerda con un peso en el extremo. Luego, se atrevió a saltar desde una grúa a 60 metros de altura con un paracaídas que se desplegaba automáticamente.
No menos impactante fue el salto base desde una altura aún mayor, y la prueba de ser lanzada hasta 12 metros por un sistema de contrapesos: con ella situada en un extremo de una colchoneta inflable y dos hombres saltando en el otro lado para impulsarla. Además, protagonizó una caída libre montada en un coche a 60 metros de altura. En todas esas ocasiones, lo hacía con una sonrisa entregada y junto a su pareja, lo que añadía un lazo personal a cada reto.