Especial 20 Aniversario

Leonor culmina su formación naval festejando en Marín con los guardiamarinas del Elcano

-

La princesa Leonor de nuevo ha dado de qué hablar, y no precisamente por asuntos institucionales. Su paso por Marín, donde culmina oficialmente su formación naval, habría estado marcado por un ambiente festivo que aparentemente se estaría volviendo costumbre, según EN Blau. Acompañada por los guardiamarinas del Juan Sebastián Elcano, a la heredera al trono de España, se le ha visto de madrugada disfrutando de la noche pontevedresa, manteniendo una actitud menos erguida y cada vez más natural, cercana y alejada del rígido protocolo.

Publicidad

Con esto, la primogénita de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, no solo muestra otro rostro de la Casa Real, sino que también lleva al límite los nervios de su escolta, que ya tiene experiencia controlando las escapadas nocturnas de Leonor.

2
De la comida al baile, pero sin pasar por palacio

De la comida al baile, pero sin pasar por palacio
De la comida al baile, pero sin pasar por palacio | Fuente: Europa Press

Lo más comentado de la celebración llegaría después. La princesa Leonor no regresaría a su alojamiento, la hija mayor de los reyes de España, puso rumbo a la zona monumental de Pontevedra, donde los bares comienzan a llenarse a medida que avanza la noche. Ha informado EN Blau que, estando allí, Leonor visitaría varios locales conocidos por su estilo juvenil, entre ellos La Botica y el pub Moncloa, ubicados en la plaza de Méndez Núñez.

Quienes estuvieron esa noche relatan para el medio citado que la princesa se comportó como una más entre sus compañeros. Saludó, se rió, bailó y compartió momentos con sus acompañantes y aunque su equipo de seguridad intentó controlar la presencia de la princesa, fue evidente que Leonor estaba en medio de los visitantes. En algunos casos, los locales cerraron temporalmente zonas de los baños y áreas específicas para resguardar su privacidad. A pesar del revuelo por la presencia de la princesa, no hubo escenas fuera de lugar.

Publicidad