Especial 20 Aniversario

Leonor culmina su formación naval festejando en Marín con los guardiamarinas del Elcano

-

La princesa Leonor de nuevo ha dado de qué hablar, y no precisamente por asuntos institucionales. Su paso por Marín, donde culmina oficialmente su formación naval, habría estado marcado por un ambiente festivo que aparentemente se estaría volviendo costumbre, según EN Blau. Acompañada por los guardiamarinas del Juan Sebastián Elcano, a la heredera al trono de España, se le ha visto de madrugada disfrutando de la noche pontevedresa, manteniendo una actitud menos erguida y cada vez más natural, cercana y alejada del rígido protocolo.

Publicidad

Con esto, la primogénita de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, no solo muestra otro rostro de la Casa Real, sino que también lleva al límite los nervios de su escolta, que ya tiene experiencia controlando las escapadas nocturnas de Leonor.

1
La princesa Leonor y la repetición de una escena ya conocida

La princesa Leonor y la repetición de una escena ya conocida
La Princesa Leonor Y La Repetición De Una Escena Ya Conocida | Fuente: Efe

Estando en Zaragoza, durante su etapa en la Academia General Militar, Leonor dejaría claro que su agenda incluía más que solo instrucción castrense. Se dejó ver en locales nocturnos, restaurantes de comida rápida y zonas universitarias, acompañada de sus compañeros de promoción y siempre bajo la atenta vigilancia de los escoltas. Su actitud no era la de una figura de la realeza al uso, más bien era la de una chica de 19 años con ganas de experimentar al máximo cada momento, comentó el informativo EN Blau.

Durante su estancia en Marín, la historia resultó similar. Apenas una semana después de regresar a la Escuela Naval, la princesa protagonizó una salida con otros compañeros de promoción, incluidos varios cadetes del Elcano, recién desembarcados después de meses de travesía. El punto de encuentro entre Leonor y sus compañeros fue el puerto de Meira, en Moaña, donde compartieron una comida en el restaurante Tapería Bocatería D’Elvi.

«Fue un placer tenerlos aquí», escribió Elvira, la propietaria del local, en redes sociales. La publicación fue acompañada de una fotografía grupal en la que se puede ver a Leonor posando con parte del equipo del restaurante, sonriente y relajada.

Atrás
Publicidad