Con la llegada del calor, las estanterías de perfumería de Mercadona se han convertido, otra vez, en auténticos puntos de peregrinación. Y no es para menos: la cadena valenciana ha vuelto a estar en el centro de todas las miradas gracias al lanzamiento de su nueva mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Ice Cream Summer, una fragancia que ha revolucionado tanto por su aroma como por su irresistible envase.
Esta propuesta de Mercadona, desarrollada en colaboración con la marca Flor de Mayo, ha captado la atención de miles de consumidoras en tiempo récord. Con un precio de tan solo 3,30 euros, este pequeño perfume se ha ganado el corazón (y la piel) de muchas gracias a su mezcla de notas dulces y su original frasco con forma de cucurucho de helado.
5Agotado en algunas tiendas: la fiebre por el perfume del verano

Desde que se lanzó, el Ice Cream Summer de Mercadona no ha hecho más que acumular elogios y estanterías vacías. Muchas clientas han confesado en redes haber visitado hasta tres o cuatro supermercados distintos sin éxito. El producto se agota con rapidez, lo cual no es raro si tenemos en cuenta su precio y su enorme atractivo.
La tendencia no es nueva: cada cierto tiempo, Mercadona lanza un producto de perfumería que se convierte en fenómeno viral. Ya sea por una crema con propiedades excepcionales, una fragancia imbatible o una loción con ingredientes de moda, la cadena ha logrado consolidarse como un referente en cosmética accesible. Y cada lanzamiento parece estar cada vez más calculado para triunfar.