Tradicionalmente, cuando un joven talento del fútbol se acercaba a los 18 años, solía celebrarse en familia y modestia. Pero, actualmente, las celebraciones tienden a ser más ostentosas. Este sería el caso de Lamine Yamal, que se estaría preparando para una celebración que aparentemente romperá moldes, y en medio de toda esa expectación, su madre, Sheila Ebana, podría estar albergando los peores presagios.
El cumpleaños de Lamine Yamal, que se celebra desde hoy sábado, promete ser una fiesta para la historia, con lujo, muchas estrellas y secretismo absoluto. Pero detrás de esa euforia por su cumpleaños número 18, hay una preocupación creciente por parte de su madre, quien teme que la situación se salga de control.
4La polémica selección de chicas y los filtros físicos impuestos

Un tema que también generó controversia en ‘TardeAR’ en torno al cumpleaños de Lamine Yamal habría sido el perfil que debían tener las invitadas. Claudia Calvo reveló que la propuesta no solo era para asistir, sino también para colaborar en el reclutamiento de chicas bajo ciertos estándares físicos. «Estamos hablando de chicas entre 18 y 25 años, mayores de edad, obvio», comentó.
La modelo detalló que, se les pedían fotos, información personal y hasta datos como el estado sentimental. «En ese grupo las empezó a pedir fotos de ellas, que si estaban solteras…», explicó. Sobre la insistencia de cumplir ciertos requisitos estéticos, Calvo sentenció: «Sí, claro. Se preocupaban más de la talla de pecho o del color de pelo». Esta afirmación generó rechazo en el plató, Marta López exclamó: «¿Le habéis escuchado? Eso es horroroso».
Claudia Calvo aclaró que, aunque no fue el jugador quien gestionó estos detalles, Yamal estaría al tanto de lo que ocurría. «Lamine no era, ha sido todo un intermediario… sí, claro, de hecho tenía mis datos como tal porque nos iban a enviar ya los datos para poder subir a ese jet y que nos fuesen a recoger», explicó. La fiesta, según sus expresó, tiene prevista una duración de entre 24 y 48 horas. La modelo fue el enlace que expuso estos detalles.
Después de publicar los requisitos que se le notificaron para entrar en la fiesta de Lamine Yamal, fue víctima de un supuesto intento de hackeo, que ella atribuyó al «entorno de Lamine Yamal». Denunció que, a las 22:26 de una noche de esta semana, recibió correos sospechosos de intentos de inicio de sesión.