Tradicionalmente, cuando un joven talento del fútbol se acercaba a los 18 años, solía celebrarse en familia y modestia. Pero, actualmente, las celebraciones tienden a ser más ostentosas. Este sería el caso de Lamine Yamal, que se estaría preparando para una celebración que aparentemente romperá moldes, y en medio de toda esa expectación, su madre, Sheila Ebana, podría estar albergando los peores presagios.
El cumpleaños de Lamine Yamal, que se celebra desde hoy sábado, promete ser una fiesta para la historia, con lujo, muchas estrellas y secretismo absoluto. Pero detrás de esa euforia por su cumpleaños número 18, hay una preocupación creciente por parte de su madre, quien teme que la situación se salga de control.
2El lujo y el secretismo del cumpleaños de Yamal

El fiestón no se trataría de un protocolo corriente. ‘TardeAR’ habría informado en exclusiva sobre una villa valorada en 40.000 € a la semana, en una localización excluyente cerca de Barcelona (Olivella) y no en Ibiza, como se filtró obviamente. En esa residencia se solicitarían permisos especiales para blindar los accesos debido a la presencia de celebridades.
Iván García, aseguró en ‘TardeAR’ que ya hay varios artistas confirmados: Ozuna, Emilia, Raw Alejandro, Bizarrap, Bad Gyal, Duki, Lola Índigo, Morad y el piloto Lewis Hamilton, junto a figuras del fútbol como Pedri y Gabi. Pero el protocolo no termina ahí. Los requisitos para asistir son estrictos, entre ellos estarían: prohibido móviles, cámaras y drogas, explicó la exmodelo Claudia Calvo, quien publicó las exigencias, pero rechazó la invitación por desconocer la ubicación exacta.
Sheila Ebana estaría enfrentando una contradicción fundamental. Quiere proteger a su hijo del exceso que podría estar sugiriendo esta celebración, pero está fuera de juego: «El Barça no puede hacer nada» porque Lamine Yamal se encuentra de vacaciones. Como ella misma habría confesado, no tiene poder para frenar el plan.