Tradicionalmente, cuando un joven talento del fútbol se acercaba a los 18 años, solía celebrarse en familia y modestia. Pero, actualmente, las celebraciones tienden a ser más ostentosas. Este sería el caso de Lamine Yamal, que se estaría preparando para una celebración que aparentemente romperá moldes, y en medio de toda esa expectación, su madre, Sheila Ebana, podría estar albergando los peores presagios.
El cumpleaños de Lamine Yamal, que se celebra desde hoy sábado, promete ser una fiesta para la historia, con lujo, muchas estrellas y secretismo absoluto. Pero detrás de esa euforia por su cumpleaños número 18, hay una preocupación creciente por parte de su madre, quien teme que la situación se salga de control.
1La fiesta de Lamine Yamal que genera alarma familiar

La celebración de la mayoría de edad de Lamine ha despertado expectativas por ser una figura destacada del fútbol y por los asistentes que estarían confirmados: influencers, streamers, cantantes como Ozuna, Rauw Alejandro, Bad Gyal, Pedri, Hamilton… De ser así, estaríamos frente a un auténtico fiestón. A tan solo horas del evento, algunas personas de su entorno habrían empezado a mostrar preocupación.
Según la periodista Leticia Requejo en ‘TardeAR’ de Telecinco, Sheila, la madre del futbolista, estaría «realmente agobiada» y «fatal» por el ritmo que lleva su hijo. Aunque admitió que no puede impedirle nada: «No le hace ni puñetera gracia esta fiesta… está haciendo lo que quiere», si le habría pedido que reconsidere la magnitud de la fiesta o, al menos, la visibilidad del evento.
El padre de Yamal, Mounir Nasraoui, apoyaría la fiesta de cumpleaños, tal y como se está organizando, según fuentes, «le anima mucho a hacer este tipo de jolgorios». Esa dicotomía dejaría entrever una tensión palpable en la familia.