Al momento de esta publicación, Lamine Yamal todavía no ha cumplido oficialmente los 18, sin embargo, su entorno y todo lo que gira alrededor de la celebración sigue dando que hablar. La joven promesa del F.C. Barcelona recibió hace unos días el primero de muchos homenajes por su mayoría de edad. Pero, no ha sido el club quien ha dado el primer presente a Yamal, sino uno de sus admiradores más mediáticos.
Un conocido cantante del género urbano con millones de oyentes mensuales en las principales plataformas musicales, le ha hecho llegar un regalo a Lamine, lo que ha llamado la atención es que el cantante se encargó de postear en redes el ostentoso presente, cuyo valor económico y simbólico ha encendido la polémica: una joya valorada en 400.000 dólares, casi medio millón de euros.
3Una fiesta con celebridades, lujos y preocupaciones

El cumpleaños de Lamine Yamal está previsto comenzar hoy, pero ya se han filtrado algunos detalles sobre la celebración, aunque todo ha resultado ser incierto debido al secretismo con el que se ha manejado el tema de la fiesta. Entre los invitados se esperaría la presencia de nombres destacados del panorama musical y deportivo. Entre ellos estarían confirmados Duki, Bizarrap, Ozuna, Bad Gyal, Rauw Alejandro, y figuras del deporte como Lewis Hamilton. Además, varios de sus compañeros del Barça estarían en la lista.
Uno de los aspectos más mediáticos de la fiesta que ha levantado debate es la contratación de al menos una docena de chicas para animar la celebración. Según se ha informado en ‘TardeAR’ de Telecinco, todas contarán con gastos pagados, alojamiento y tarjetas de crédito para cubrir sus gastos durante el fin de semana. Un dato que ha generado nuevas críticas, pero sobre todo, preocupación por la imagen pública que proyecta el joven futbolista.
Estas informaciones hechas en parte por la modelo Claudia Calvo en ‘TardeAR’, aunque no han sido desmentidas por el entorno de Yamal, refuerzan la sensación de que el joven estaría creciendo a un ritmo que podría resultar difícil de controlar más adelante