Quienes están acostumbrados a tener gatos o han tenido más de uno a lo largo de su vida, pueden encontrarse con una curiosidad relacionada con estos felinos domésticos, y es que hay algunos de ellos que son más parlanchines que otros.
Este hecho ha llevado a la ciencia a tratar de encontrar una explicación acerca de por qué unos gatos «hablan» más que otros, y tras realizar numerosas investigaciones y estudios, ha podido encontrar el motivo por el que no todos se comportan de la misma manera.
1ALGUNOS GATOS SON MÁS PARLANCHINES QUE OTROS

El mundo de los felinos no deja de sorprendernos, y es que hay muchos aspectos de nuestros gatos que aún desconocemos, o a los que simplemente no le damos importancia. Más allá de conocer 10 curiosidades sobre los gatos que te sorprenderán, es posible que tengas curiosidad por la manera en la que «hablan». Y es que, mientras que hay algunos que apenas emiten un maullido en todo el día, otros no dejan de comunicarse.
Para quienes viven con más de un gato será más evidente y es muy posible que se encuentren con grandes diferencias entre unos y otros. Sin embargo, hasta el momento no se sabía qué factores se encuentran tras esta diferencia que hay entre los diferentes gatos domésticos.