Microsoft tiene claro que quiere que todos los usuarios que disfrutan de su sistema operativo en ordenadores de sobremesa y portátiles hagan uso de Windows 11, y por este motivo sus últimos movimientos han ido enfocados a tratar de conseguir este objetivo.
Es por ello por lo que en esta ocasión ha decidido implementar una nueva actualización para que quienes aún tienen instalado W10 y no han dado el salto a la última versión se vean obligados a hacerlo, un movimiento que puede hacer que estés obligado a cambiar de ordenador para poder utilizarlo.
4EL SOPORTE DE WINDOWS 10 TERMINA EN OCTUBRE

El soporte de Windows 10 llegará a su fin en el próximo es de octubre, de manera que diez años después del lanzamiento del sistema operativo, que aún permanece instalado en millones de equipos alrededor de todo el mundo, este dirá adiós y perderá el soporte. Por lo tanto, los usuarios no podrán seguir recibiendo actualizaciones de seguridad.
Sin embargo, no solo afecta a Windows 10, y es que también perderá soporte pronto la primera versión de W11, concretamente la versión 21H2, que fue lanzada, como se puede deducir por su propio nombre, en el año 2021. Muchos usuarios ya han mostrado su descontento por esta medida adoptada por Microsoft, más aún cuando hay equipos que no se pueden actualizar a las nuevas versiones.