Microsoft tiene claro que quiere que todos los usuarios que disfrutan de su sistema operativo en ordenadores de sobremesa y portátiles hagan uso de Windows 11, y por este motivo sus últimos movimientos han ido enfocados a tratar de conseguir este objetivo.
Es por ello por lo que en esta ocasión ha decidido implementar una nueva actualización para que quienes aún tienen instalado W10 y no han dado el salto a la última versión se vean obligados a hacerlo, un movimiento que puede hacer que estés obligado a cambiar de ordenador para poder utilizarlo.
1MICROSOFT QUIERE QUE USES WINDOWS 11

Desde hace meses, Microsoft advierte a los usuarios que deben tener mucho cuidado con su ordenador, ya que el no actualizar a la última versión de su sistema operativo, Windows 11, podría llevar a que los equipos se encuentren en un gran riesgo y puedan llegar a estar en situación de vulnerabilidad.
Para incitar a los usuarios a que hagan el cambio, ha decidido que finalice el soporte para W10, lo que supone un gran problema para muchas personas, especialmente para aquellas que tienen un ordenador relativamente nuevo, pero que no pueden actualizar el sistema operativo por incompatibilidad con los requisitos fijados por Microsoft.